miércoles, 23 de marzo de 2016

Entrevista 13: Zöe


Nuestra decimotercera entrevista nos la ha concedido Zöe, representante de Austria en el próximo Festival de Eurovisión 2016. Aquí la tenéis.


-¿En qué puesto te gustaría actuar en la semifinal? ¿Y en la final?

Realmente no sé qué sería lo mejor para mí, pero creo que los concursantes que actúan al final tienen mayores oportunidades porque la última canción que escuchas es a menudo la que tú recuerdas mejor (aunque depende del caso, claro).


-¿Cómo será tu puesta en escena?

Seguimos trabajando en ello actualmente y no quiero adelantar nada para no estropearlo.


-¿Eres eurofan? ¿Cuál es tu canción favorita de la historia de Eurovisión?

Sí, por supuesto. Crecí con la música y Eurovisión fue siempre un evento especial en mi familia. Yo siempre me he sentido fascinada por el escenario, las luces y el show. Me encanta ABBA y su “Waterloo” y Loreen con “Euphoria”.


-¿Has escuchado a tus rivales? ¿Qué opinión tienes de ellos? ¿Cuál es tu canción favorita?


He escuchado a todos pero no podría decirte aún una favorita puesto que no las he visto en directo con su puesta en escena final, pero ellos son grandes artistas y tienen muy buenas canciones.



-¿Qué piensas de Barei y su canción “Say Yay”?

Es una canción muy pegadiza y me gusta mucho, así como su actuación.


-¿Cuál es el mensaje de tu canción?

“Loin d´ici” es una canción sobre un viaje a un paraíso imaginario, un lugar donde todo el mundo es feliz cantando y bailando. No es un lugar real, sino más bien un estado mental. La canción busca transmitir buen rollo y sacar una sonrisa a aquella gente que escucha la canción.


-¿Qué sentiste cuando ganaste la preselección?

Me sentí agradecida y muy feliz. Al principio no podía creerlo. Estaba abrumada porque mi sueño se había hecho realidad.  

Sigue a Zöe en: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario