domingo, 25 de octubre de 2015

Entrevista 9: Ektor Pan


Nuestra novena entrevista nos la ha concedido Ektor Pan, un español candidato a representar a Suiza en el festival de Eurovisión 2016. Os dejamos con ella.

ETT (Esctrevistas): 1. ¿Cómo surgió la idea de presentarte a la preselección suiza?

E.P. (Ektor Pan): La verdad que nos enteramos de sorpresa. Un amigo productor me dijo que mi nuevo tema le sonaba a eurovisión por su fuerza y que probara suerte.

ETT; 2. ¿Qué nos puedes contar sobre la canción con la que te presentas: "Love In Return"?

E.P.: Es una balada pop en inglés, con mucha potencia en instrumental y coros. Es de lo temas favoritos de mi primer disco que saldrá pronto.

ETT: 3. ¿Porqué Suiza y no España?

E.P.: España ya no tiene elección abierta a candidatura popular, asi que optamos por Suiza que es el único país que si lo hace.


ETT: 4. ¿Te consideras eurofan?

E.P.: Por supuesto y tengo muchos amigos que lo son. ¡Ser eurofan es lo más importante en éste festival!

ETT: 5. ¿Qué canción es tu favorita de la historia de España en el festival? ¿Y en general?

E.P.: Tengo varias pero la que mas me marcó fue "Quédate Conmigo" de Pastora Soler (España 2012). Y de los demás países tengo muchas con mucho ritmo, por ejemplo Shady Lady de Ani Lorak (Ucrania 2008), La La Love de Ivi Adamou (Chipre 2012), o Gravity de Zlata Ognevich (Ucrania 2013).

ETT: 6. ¿Te pareció justo el resultado de España en 2015? ¿Y la victoria sueca?

E.P.: Creo que Edurne se merecía un puesto mejor, ya no por el tema sino por la presencia en escenario. Por supuesto sabía que iba a ganar Mans con ese temazo.


Puedes escuchar "Love In Return" pinchando aquí.

Sigue a Ektor Pan en: Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario