sábado, 11 de febrero de 2017

Los tops de @GarcaPd13: Objetivo Eurovisión 2017


Hoy estoy aquí para hablar de Objetivo Eurovisión 2017, la preselección de nuestro país. Otro año más en el que el top 10 lo veremos de lejos, de muy lejos. 6 candidatos luchan por ir a Kiev. Me gustaría aclarar que en mi top están mis gustos, y aquí escribo sobre el papel que creo que harían en el festival. A continuación podéis leerlo:

  • LeKlein: La elegida del público. Aunque me parece una buena canción, creo que sería un error enviarla, ya que es jugar las mismas cartas que el año pasado y que nos dieron un puesto 22.
  • Maika Barbero: Me parece una artista muy buena, que su voz no concuerda con su imagen y podría llamar la atención. Además, es rock, un estilo que no hemos probado nunca. Lo malo es que la canción, sin ser mala, no está a su altura. No me importaría probar con ella.
  • Manel Navarro: Creo que es la opción con más probabilidades de hacer un top 10 en Kiev, aunque tampoco lo veo muy claro. Chico joven, con su guitarra y que transmite muy buen rollo. Nos podría recordar a un mix de Bélgica 2010 (6.º puesto), Malta y Hungría 2013 (8..º y 10.º puesto respectivamente) y de Suecia 2016 (5.º puesto). Además, el español queda muy bien en la canción y le da un toque mediterráneo.
  • Mario Jefferson: La candidatura más pobre de todas. No tiene nada que destacar. Creo que sería bottom 5 fijo.
  • Mirela: Canción con toque latinos que perfectamente podría haber sonado hace 10 años. Mirela tiene una voz que merece mucho más que esta canción, que podría quedar igual que Lucía Pérez en 2011. A pesar de ello, no descarto que diera la sorpresa como Serbia o Israel en 2015 (10.º y 9.º), pero lo veo muy, muy difícil.
  • Paula Rojo: Una lástima que se presente con una canción inferior a lo que nos tiene acostumbrados. Aunque la canción es buena pero pasaría desapercibida en Kiev, posible bottom 5.
A continuación os dejo mi top:


No hay comentarios:

Publicar un comentario