miércoles, 13 de abril de 2016

Entrevista 17: Eneda Tarifa



Nuestra entrevista 17 nos la ha concedido Eneda Tarifa, representante de Albania en Eurovisión 2016 con la canción "Fairytale".

Si tuvieses que escoger un puesto de actuación en la semifinal, ¿cuál elegirías? ¿Y en la final?
Estoy conforme con mi número de actuación. No soy el tipo de cantante al que le gusta esperar, porque eso me adormece. Deseo actuar tan pronto como sea posible para dar lo mejor de mí. Si llego a la final, me gustaría actuar en un puesto intermedio.

¿Cómo será la puesta en escena?
No quiero dar detalles. 

¿Eres eurofan? ¿Cuál es tu canción favorita de la historia de Eurovisión?
Nunca lo he sido, pero ahora sí lo soy. Mi canción favorita es “Euphoria”.

¿Has escuchado a tus rivales? ¿Qué piensas de ellos? ¿Cuál es tu favorita?
Solo he escuchado algunas de ellas. Espero escucharlas todas pronto.


¿Qué opinas de Barei y su canción “Say Yay”?
Es una bonita canción y ella es una buena cantante. Irradia energía. Suena a canción de verano.

¿Cuál es el mensaje de tu canción?
Que el amor puede superar cualquier adversidad.

¿Cómo te sentiste cuando ganaste tu preselección? 
Como una privilegiada, entusiasmada, como si estuviese en un cuento de hadas (en alusión al título de su canción). 

¿Por qué cambiaste el estilo de tu canción (de “Perralle” a “Fairytale”)? 
Esa respuesta debería dártela el compositor pero yo puedo ofrecerte mi opinión. Sentimos que la canción necesitaba contar con un ritmo más rápido, ser más europea y más sencilla y no tan dramática. 

¿Puedes adelantarnos algunos de tus próximos proyectos? 
Un álbum, nuevos vídeos...


Sigue a Eneda Tarifa: Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario